Puede que la wearable technology se haya convertido en una de las grandes sensaciones de los últimos meses a nivel tecnológico, pero hay vida más allá de smartwatches, smartglasses y demás dispositivos inteligentes.
Además de presentar HaierPad H6000, un gadget con dual-SIM que está a medio camino entre el smartphone puro y la tableta (porque luce pantalla de 5,98 pulgadas), y HaierPad Maxi 1043, que como su nombre bien indica se va bastante más por encima que H6000 (hasta las 10,1 pulgadas), ha introducido la que define como “la tableta más fina del mundo”.
Al menos lo sería si no nos salimos de la categoría de las 7-8 pulgadas, según puntualizan sus responsables. ¿Y cómo de fina es? Pesa 290 gramos y luce un grosor de 6,6 milímetros.
Se trata de la HaierPad Mini 781 con pantalla IPS de 7,85 pulgadas que está gobernada por el sistema operativo Android 4.2, se alimenta con un chip quad-core a 1,6 Ghz y ha sido diseñada en tonos negro, plata y dorado.
Por lo demás, combina cámara trasera de 5 MP con delantera de 2 MP y se puede conseguir con dos versiones distintas de almacenamiento interno: 8 GB por 179 euros o el doble, 16 GB, por 199 euros.
Los interesados podrán hacerse con una a partir del próximo mes de febrero.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…