Google quiere dejar claro que se atrave con todos los medios y después de lanzar aplicaciones de mapas de tierra y aire, es el momento de ir un paso más allá para trabajar en la conquista cartográfica del oceáno.
El gigante de Internet ya ha contratado los servicios de un grupo de expertos en las ciencias marítimas para trabajar en los nuevos mapas y en diciembre tiene previsto celebrar una cumbre en su sede en Mountain View, a la que invitirá a investigadores pertenecientes a instituciones de todo el mundo.
Aunque aún no se sabe para cuando estará disponible el nuevo servicio, los objetivos se centrarán, a buen seguro, en conseguir crear una aplicación de mapas del oceáno en 3D que pretende distinguirse de otras ya existentes gracias a que Google Ocean permitirá ver la topografía submarina, gracias a una herramienta llamada batimetría.
Otras acciones que se podrán realizar con Google Ocean son, según ha informado CNet, buscar puntos o lugares de especial interés, navegar por un entorno digital a través del zoom y los movimientos panorámicos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.