Google quiere dejar claro que se atrave con todos los medios y después de lanzar aplicaciones de mapas de tierra y aire, es el momento de ir un paso más allá para trabajar en la conquista cartográfica del oceáno.
El gigante de Internet ya ha contratado los servicios de un grupo de expertos en las ciencias marítimas para trabajar en los nuevos mapas y en diciembre tiene previsto celebrar una cumbre en su sede en Mountain View, a la que invitirá a investigadores pertenecientes a instituciones de todo el mundo.
Aunque aún no se sabe para cuando estará disponible el nuevo servicio, los objetivos se centrarán, a buen seguro, en conseguir crear una aplicación de mapas del oceáno en 3D que pretende distinguirse de otras ya existentes gracias a que Google Ocean permitirá ver la topografía submarina, gracias a una herramienta llamada batimetría.
Otras acciones que se podrán realizar con Google Ocean son, según ha informado CNet, buscar puntos o lugares de especial interés, navegar por un entorno digital a través del zoom y los movimientos panorámicos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…