El trabajo de quienes construyen aplicaciones no consiste sólo en ser creativo, dar vida a nuevos desarrollos e idear funcionalidades ni tampoco en sacarlas al mercado, así directamente.
Por el camino habrá todo un proceso de comprobación que permita asegurarse de que la creación funciona tal y como se desea y, además, se encuentra libre de fallos que después puedan ser utilizados por cibercriminales en su beneficio (y en perjuicio de los usuarios bienintencionados).
Para ello, pensando en las necesidades de los desarrolladores y, más especialmente, en las que tienen aquellos que usan Google App Engine, Google acaba de introducir una herramienta nueva. Se trata de Google Cloud Security Scanner.
Aunque este escáner todavía está en fase beta y es posible que reciba mejoras con el paso del tiempo, ya se puede probar para detectar problemas como los de “cross-site scripting” y contenido mixto, por mucho que se trabaje con JavaScript y diseños complejos.
Una de las intenciones de la compañía de Mountain View con este preocupación hacia la adaptación, según ella misma ha explicado, es reducir el número de falsos positivos en las tareas de exploración de seguridad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…