Google lanzó en septiembre el nuevo proyecto Android One, formado por terminales a bajo coste y especialmente pensados para mercados emergentes.
Ahora, llega a Europa el primer modelo con Android One, el Karbonn Sparkle V, que viene con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, una resolución de 480 x 854 píxeles, y en el plano del procesador apuesta por un Mediatek de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3Mhz acompañado de 1 GB de memoria RAM.
El terminal indio ofrece 4GB de memoria interna que puede ser ampliada hasta los 32GB gracias a la inclusión de una ranura para tarjetas microSD.
Para la cámara se ha incluido una de cinco megapíxeles con flash LED en la parte trasera y una de 2 megapíxeles para la zona frontal para selfies y videollamadas,.
En lo referente a la batería de 1.700 mAh, en Karbonn aseguran que alcanza las 17 horas de conversación, mientras que en el plano del sistema operativo lleva Android KitKat 4.4 y garantiza que tendrá actualización a Android 5.0 Lollipop, explican en ZDNet.
Karbonn Sparkle V es un modelo Dual-SIM que se puede comprar ya en la tienda Amazon del Reino Unido por un precio de 130 libras, equivalente a 165 euros.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…