Apostar en fútbol no es nada nuevo. De hecho se trata de una de las apuestas más antiguas de Europa. Pero 3Bwin lanza un nuevo enfoque y se compromete con el usuario a transformar completamente las apuestas deportivas.
“Las apuestas están más fuertes que nunca ahora en Europa. Un buen ejemplo es el asombroso crecimiento del póquer online en los últimos 18 meses, claramente ilustra el potencial e interés por las formas de apuestas que van más allá de las tradicionales ofertas que existen en Europa”, afirma Cédric Schwartzler, CEO y desarrollador técnico. “Hasta cierto punto nos hemos inspirado en el modelo de negocio que las compañías de póquer han introducido en el mercado, donde se permite a los usuarios/jugadores escoger la dimensión de la apuesta, el juego, el número de participantes a retar y a la larga, cuanto pueden llegar a ganar. Este modelo de apuestas, donde los organizadores sacan el beneficio en la forma de ganancia o cuota (honorarios), es bueno para ambos, jugadores y empresas de apuestas. Los jugadores ya nunca más se encontrarán con la desventaja de iniciar la apuesta con una fórmula matemática que es una pérdida asegurada”.
“Aunque empecemos con el negocio ahora, es importante destacar que llevamos en el sector de Internet más tiempo que ninguna de las compañías de apuestas actuales. Tenemos un fuerte background en la creación de deportes en vivo y en comunidades de apuestas, y estamos bastante seguros de que nuestro modelo de negocio, que combina el conocimiento por las apuestas con la experiencia en Internet, tendrá un impacto en las apuestas online en Europa. La Copa del Mundo nos ofrece una excelente plataforma de crecimiento”, afirma Cédric.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…