Aunque con varias semanas de retraso respecto a la fecha prevista, por fin se ha lanzado WordPress 2.7. La nueva versión incorpora un importante número de mejoras entre las que destacan el esperado sistema de actualización automática con tan sólo hacer clic, los cambios de diseño del administrador, la posibilidad de instalar plugins desde el panel de control sin usar un programa de FTP externo y varias mejoras de seguridad.
Aunque como es habitual en las primeras horas de actualización, se detectaron problemas con algunos blogs, que poco a poco se han ido solucionando. Por ello, para evitar sustos de última hora es importante comprobar la compatibilidad de los plugins que tengamos instalados. También en algunos casos será necesario actualizar la plantilla (theme) para aprovechar las nuevas características de la nueva versión.
El alto número de mejoras que incorpora este nuevo WordPress junto con el hecho de que algunas utilidades sean completamente nuevas, está llevando a que varios expertos a declarar que la nueva versión se debería haber llamado WordPress 3.0 en vez de pasar de 2.7. Recordemos que la anterior hasta hace unas horas era la 2.6.5.
Según la web oficial, en las primeras horas, el nuevo WordPress se ha descargado ya cerca de 150.000 veces lo que sin duda supone un éxito para sus desarrolladores.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…