Panda Security, a través de su unidad Cytomic, ha anunciado una nube que será de uso exclusivo para la Administración Pública.
Y es que Cytomic Cloud, que así se llama, ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades específicas del sector público español. Tanto a nivel de visibilidad y control de procesos, como de investigación y respuesta a incidentes.
Esta nube ofrece un servicio gestionado de Threat Hunting que permite identificar amenazas de forma proactiva, incluso en el caso de que estas estén ocultas en la red y aprovechen técnicas desconocidas para las soluciones tradicionales. Así, protege el punto final, servidores, entornos virtuales y dispositivos móviles.
Una de sus grandes características es que dispone del respaldo del Centro Criptológico Nacional, tras haber superado sus estándares de seguridad.
Cytomic Cloud cuenta con certificaciones de cumplimiento normativo y privacidad. Por ejemplo, cumple con los requisitos impuestos por la Unión Europea en seguridad, de modo que la información permanece dentro del espacio comunitario.
Desde Cytomic aseguran que su equipo de expertos estará disponible para actuar ante intentos de ataque. Los organismos públicos recibirán alertas de seguridad personalizadas y un informe periódico para mejorar sus prácticas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…