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Llega Billionhands para revolucionar la forma de comprar en las tiendas de barrio

Billionhands nace con el objetivo de crear la mayor comunidad digital para revitalizar los negocios de barrio y mejorar la vida de las personas. Gracias a una interfaz intuitiva y bastante sencilla el propósito de Billionhands es empoderar a los comercios independientes y a sus consumidores.

Esta app se cataloga como la primera de este tipo, que proporciona ofertas a una gran comunidad de usuarios, que es totalmente gratuita. Esto implica un aumento notable de su visibilidad y una mayor afluencia de clientes en los establecimientos que estén dentro de Billionhands, ya que la compra final se realiza de manera presencial.

NextChance Invest, el grupo empresarial presidido por Nicolás Luca de Tena que invierte en empresas del segmento digital, ha tomado la iniciativa de financiar el proyecto de Billionhands. Desde el primer momento y hasta sus primeras 8 semanas, 11.000 negocios se registraron en la plataforma. Para la compañía, las previsiones responden a unas cifras que alcanzarían el millón de usuarios particulares (o billioners) y 70.000 comercios, profesionales independientes y autónomos.

Con esta gran comunidad, Billionhands quiere utilizar la tecnología en favor de las 451.471 empresas minoristas presentes en España, que junto a cientos de miles de pymes conforman el tejido comercial de los barrios y ciudades de nuestra geografía.

Para Alejandro Ponce, CEO de Billionhands: “las personas buscan aplicaciones intuitivas y útiles que aporten valor en su día a día. Por eso, Billionhands busca cubrir una necesidad existente y revitalizar el comercio de proximidad mediante una app que ofrezca un funcionamiento sencillo y eficaz”.

De esta manera, el único requisito que un comercio ha de cumplir para publicar una oferta es incluir un descuento sobre el precio inicial. Así los billioners podrán disponer de forma totalmente gratuita a miles de productos y servicios siempre con descuento. Además, contando con la geolocalización disfrutarán primero de ofertas cerca de ellos y dinamizar el comercio local y la vida en el barrio. Por otro lado, los propios billioners también pueden ofrecer sus productos o servicios no profesionales: como, por ejemplo, pasear perros o dar clases de inglés.

Rodolfo Carpintier, presidente de la incubadora de negocios digitales DAD y pieza clave en la introducción de Internet en España, ha respaldado el proyecto desde sus inicios y ha estado presente en el acto de presentación; conducido por Ainhoa Arbizu, periodista y embajadora de la marca.

Ana Suárez

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