Categories: AppsMovilidad

Llega Billionhands para revolucionar la forma de comprar en las tiendas de barrio

Billionhands nace con el objetivo de crear la mayor comunidad digital para revitalizar los negocios de barrio y mejorar la vida de las personas. Gracias a una interfaz intuitiva y bastante sencilla el propósito de Billionhands es empoderar a los comercios independientes y a sus consumidores.

Esta app se cataloga como la primera de este tipo, que proporciona ofertas a una gran comunidad de usuarios, que es totalmente gratuita. Esto implica un aumento notable de su visibilidad y una mayor afluencia de clientes en los establecimientos que estén dentro de Billionhands, ya que la compra final se realiza de manera presencial.

NextChance Invest, el grupo empresarial presidido por Nicolás Luca de Tena que invierte en empresas del segmento digital, ha tomado la iniciativa de financiar el proyecto de Billionhands. Desde el primer momento y hasta sus primeras 8 semanas, 11.000 negocios se registraron en la plataforma. Para la compañía, las previsiones responden a unas cifras que alcanzarían el millón de usuarios particulares (o billioners) y 70.000 comercios, profesionales independientes y autónomos.

Con esta gran comunidad, Billionhands quiere utilizar la tecnología en favor de las 451.471 empresas minoristas presentes en España, que junto a cientos de miles de pymes conforman el tejido comercial de los barrios y ciudades de nuestra geografía.

Para Alejandro Ponce, CEO de Billionhands: “las personas buscan aplicaciones intuitivas y útiles que aporten valor en su día a día. Por eso, Billionhands busca cubrir una necesidad existente y revitalizar el comercio de proximidad mediante una app que ofrezca un funcionamiento sencillo y eficaz”.

De esta manera, el único requisito que un comercio ha de cumplir para publicar una oferta es incluir un descuento sobre el precio inicial. Así los billioners podrán disponer de forma totalmente gratuita a miles de productos y servicios siempre con descuento. Además, contando con la geolocalización disfrutarán primero de ofertas cerca de ellos y dinamizar el comercio local y la vida en el barrio. Por otro lado, los propios billioners también pueden ofrecer sus productos o servicios no profesionales: como, por ejemplo, pasear perros o dar clases de inglés.

Rodolfo Carpintier, presidente de la incubadora de negocios digitales DAD y pieza clave en la introducción de Internet en España, ha respaldado el proyecto desde sus inicios y ha estado presente en el acto de presentación; conducido por Ainhoa Arbizu, periodista y embajadora de la marca.

Ana Suárez

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

11 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

11 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

12 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

13 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

14 horas ago