Delgadez y ligereza son las dos máximas que Toshiba se propuso cumplir a la hora de crear su primera tableta. Ahora, varios meses de trabajo después y cuando prácticamente todos sus rivales está comercializando ya sus propuestas, el fabricante japonés se ha decidido a lanzar su preciada AT200.
En cuanto a sus especificaciones, cuenta con pantalla LED multitáctil de 10,1 pulgadas y resolución 1280 x 800, procesador dual-core ARM Cortex A9 a 1,2 GHz, memoria interna de 32 GB, memoria RAM DDR2 de 1 GB y sistema operativo Android 3.2 “Honeycomb”, aunque Toshiba asegura que la actualización a “Ice Cream Sandwich llegará pronto. Un apartado en el que destaca es el de la conectividad, ya que incluye puertos micro USB y micro HDMI, lector de tarjetas micro SD, Bluetooth y Wi-Fi.
De momento, y a la espera de ver cómo reaccionan los consumidores, no habrá versión 3G. Esto significa que no será posible hacerse con la AT200 por un precio más reducido mediante contrato con alguna operadora, y que todas las unidades se venderán libres.
Otros elementos a tener en cuenta son su webcam de 2 megapíxeles, su cámara de 5 megapíxeles con flash y sus altavoces estéreo de 1,5 W.
Más información en ChannelBiz.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…