Amazon quiere simplificar los procesos de compra online a través de su inmensa plataforma de eCommerce.
Esto no significa que la compra quedará cerrada desde la propia Twitter, pero sí quiere decir que se activará un primer paso para realizar el pedido.
Lo único que tiene que hacer el usuario es enlazar el perfil de Twitter con la aplicación de Amazon, autorizando a ésta para que utilice su cuenta. Después, cada vez que vea un tuit con un enlace a un producto de Amazon, podrá responder con el hashtag #AmazonCart, lo que añadirá dicho producto automáticamente a su carrito de la compra. Para efectuar la compra tendrá que seguir el proceso habitual.
Antes de todo eso, la cuenta de @MyAmazon responderá a los tuits que contengan el comando #AmazonCart “describiendo el estado de su solicitud”, tal y como explican sus responsables, “por ejemplo, si el elemento se ha añadido correctamente a su carrito, si está fuera de stock o cómo puede terminar el proceso de pago más tarde”.
Eso sí, parece que de momento los tuiteros españoles tendremos que esperar, ya que #AmazonCart se ha activado en el Reino Unido y Estados Unidos, según informan nuestros compañeros de ITespresso.
Mientras tanto, puedes ver el vídeo explicativo de este servicio para hacerte una idea de su funcionamiento:
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…