Llega Amazon Business, un mercado especial para empresas
La nueva propuesta de Amazon.com pretende entregar ventajas a los clientes que manejan negocios y compran por Internet, como rebajas en los precios o la posibilidad de activar cuentas multiusuario.
Los hábitos de los usuarios han cambiado de manera notable en los últimos años a la hora de relacionarse con la Red de redes.
Por ejemplo, la navegación se ha vuelto más móvil de la mano de aparatos que se llevan encima como los smartphones y las tabletas. Y, además, cada vez un mayor número de gente se suma a ciertos fenómenos al alza como el eCommerce.
Comprar por Internet ya no es una promesa de futuro, sino toda una realidad sobre la que se van perdiendo los miedos y ganando en maestría.
Una de las plataformas que habilita este tipo de adquisiciones online es la estadounidense Amazon, que viene de presentar un nuevo mercado dentro de la estructura general de Amazon.com.
Hablamos de Amazon Business que, como su propio nombre indica, es una alternativa que está dirigida a empresas y clientes que operan algún negocio. ¿Cómo? Ofreciéndoles una selección de productos especiales para ellos o incluso precios más ventajosos al comprar por volumen.
Otros beneficios son la posibilidad de comparar ofertas en un mismo lugar, de activar una cuenta para varios usuarios o de recibir envíos gratuitos en un par de días tras gastarse como mínimo 49 dólares en adquisiciones.
El vicepresidente de Amazon Business, Prentis Wilson, dice que a los clientes empresariales “les encanta la comodidad de comprar online” y lo que buscan es “una experiencia en el trabajo que sea similar a cómo compran desde casa”.
“Amazon Business”, señala, “ofrece un mercado nuevo y ampliado que lleva la selección, conveniencia y valor de Amazon” precisamente a estas personas.
“Creemos que ésta es una experiencia que a los negocios les encantará y una gran oportunidad para los fabricantes y vendedores para llegar a clientes de negocios registrados”, añade, antes de prometer que “vamos a seguir construyendo características en áreas como soporte de producto, pagos, gastos de envío y precios”.