El primer phablet de Acer ya ha cobrado forma: se llama Liquid S1 y está a la venta por 299 euros.
El sistema operativo que utiliza es Android 4.2 “Jelly Bean”. Está alimentado por un procesador quad-core a 1,5 GHz. Combina cámaras de 8 MP y 2 MP además de almacenamiento interno y memoria RAM de 8 GB y 1 GB. Y su batería de 2.400 mAh promete “aguantar un día entero”.
Más allá de sus especificaciones físicas, una de las características principales de Liquid S1 es que se describe como una “oficina inalámbrica a mano” porque “es fácil de llevar y permite que los usuarios accedan a sus documentos y archivos dondequiera que vayan”.
A nivel de software presenta una serie de funciones que resultarán prácticas para sus dueños como por ejemplo AcerFloat User Interface que hace hincapié en la multitarea, Voice Unlock para ejecutar acciones a través de comandos de voz o Acer Auto Profile con ajuste de red para lugares a los que se va con frecuencia.
Por lo demás, se puede encontrar en modos de una única tarjeta SIM o bien dual, y soporta Wi-Fi 802.11b/g/n, Blueetooth 4.0 y redes 3G.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…