Hoy se comercializa a nivel mundial el iPhone 5. Como es habitual con cada lanzamiento de Apple, se han generado largas colas frente a las Apple Stores de todos los recodos del planeta.
Dos noticias han empañado levemente la llegada del iPhone 5. Para empezar, el fiasco de la aplicación de mapas: con datos imprecisos e imágenes borrosas o simplemente amorfas de diversos lugares del mundo.
Para seguir, el robo de 191 iPhone 5 en Japón, uno de los países donde más extendida está la fiebre del iPhone. El valor del asalto es de 100.000 dolares.
Las víctimas del robo son Softbank –la más perjudicada, ya que ha sido la víctima del mayor robo: 116 unidades del total- y KDDI, pocas horas antes de la apertura de las tiendas.
Han sido incidentes separados y las autoridades aún no saben si tienen relación entre sí, aunque la hora en que se han producido y la forma en que se han llevado a cabo apuntan a una posible conexión, recoge The Next Web.
Ciudades como Tokio y Sidney han sido testigos del fervor causado por el último dispositivo de los de Cupertino. A pesar de las condiciones climatológicas adversas –en el caso de Tokio- las colas han atravesado las calles próximas a las tiendas.
En Sidney alrededor de 600 personas esperaban la apertura de la tienda de Apple, entre ellos el cofundador de la firma Steve Wozniak, un habitual en estos casos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…