Joyn, el servicio de mensajería instantánea ya estrenado en terminales de Movistar y disponible hasta ahora en beta para usuarios de Vodafone, llega oficialmente y de forma definitiva a España. Es el primer país que ofrece este servicio de forma completamente interoperable.
Así lo han anunciado las tres operadoras que apoyan la iniciativa en el país: Movistar, Orange y Vodafone. Permite, como Whatsapp y similares, chatear con los contactos (de forma individual o en grupo) y compartir archivos.
Por el momento está disponible para descarga sólo para terminales Android, a través de la Play Store. La versión para iPhone llegará más adelante, al igual que los dispositivos con la aplicación integrada, que alcanzarán las tiendas a principios de 2013.
La herramienta, desarrollada por el GSMA, la asociación global de operadores móviles, presume de fiabilidad y seguridad. Y es que Joyn se basa, como explican las operadoras que lanzan hoy el comunicado de prensa, en sus propias redes y no en servicios de internet. Bastará con tener cobertura para que la aplicación funcione.
Joyn llegará a otros países europeos “en los próximos meses” gracias al respaldo por parte de gigantes teleco como Deutsche Telekom y Telecom Italia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…