Joyn, el servicio de mensajería instantánea ya estrenado en terminales de Movistar y disponible hasta ahora en beta para usuarios de Vodafone, llega oficialmente y de forma definitiva a España. Es el primer país que ofrece este servicio de forma completamente interoperable.
Así lo han anunciado las tres operadoras que apoyan la iniciativa en el país: Movistar, Orange y Vodafone. Permite, como Whatsapp y similares, chatear con los contactos (de forma individual o en grupo) y compartir archivos.
Por el momento está disponible para descarga sólo para terminales Android, a través de la Play Store. La versión para iPhone llegará más adelante, al igual que los dispositivos con la aplicación integrada, que alcanzarán las tiendas a principios de 2013.
La herramienta, desarrollada por el GSMA, la asociación global de operadores móviles, presume de fiabilidad y seguridad. Y es que Joyn se basa, como explican las operadoras que lanzan hoy el comunicado de prensa, en sus propias redes y no en servicios de internet. Bastará con tener cobertura para que la aplicación funcione.
Joyn llegará a otros países europeos “en los próximos meses” gracias al respaldo por parte de gigantes teleco como Deutsche Telekom y Telecom Italia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…