Como viene siendo habitual el nuevo LG Optimus Pad dispone de dos cámaras, una de 2 megapíxeles en la parte delantera y otra en la parte trasera con doble lente capaz de grabar en tres dimensiones y con una calidad Full HD 1080p.
El tablet cuenta además con procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia, resolución WXGA 1280 x 768 píxeles,32 GB de almacenamiento interno, giroscopio, acelerómetro y salida HDMI para poder visualizar las imágenes 3D en pantallas más grandes.
Uno de sus principales atractivos es la capacidad para captar y mostrar imágenes en tres dimensiones, aunque para disgusto de algunos usuarios precisa el uso de gafas especiales. El sistema operativo es Android Honeycomb.
La compañía coreana apuesta fuerte por el nuevo Optimus Pad, que desde el principio han presentado como un rival para el iPad de Apple (recordemos el poco afortunado spot en el que se pelean un tal “Optimus” y “A Pad”, que se parece sospechosamente a Steve Jobs y que es cosido a golpes).
Al margen de campañas publicitarias, el LG Optimus Pad está disponible esta semana en exclusiva con Vodafone desde 349 euros contratando una tarifa de 32 euros al mes o por 449 euros si se elige una tarifa de 15 mensuales.
Ambas opciones requieren portabilidad y permanencia de dos años, si se prefiere adquirir el tablet sin atarse durante tanto tiempo a la operadora habrá que pagar 599 euros.
vINQulos
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…