Calificado por la compañía como “el compañero móvil de los usuarios fuera de casa”, el Toshiba NB200 tiene un peso de 1,3Kg y una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas que disfruta de retroiluminación gracias a la tecnología LED. En cuanto a la batería, una de las características más valoradas por los usuarios, cuenta con seis celdas capaces de proporcionar hasta ocho horas de autonomía.
Como la mayoría de los mini portátiles del mercado, el nuevo NB200 incorpora un procesador Intel Atom, en esta ocasión el N280 a 1,66Ghz con chipset gráfico Intel GMA 950 integrado, capaces ambos de ofrece una experiencia informática básica en cuanto a navegación por Internet, trabajo con videollamadas y correo electrónico y reproductor multimedia.
Tan importante como la batería es la conectividad; el nuevo Toshiba NB200 integra una tarjeta inalámbrica WiFi y Bluetooth, además de tres puertos USB 2.0, uno de ellos Sleep-and-Charge, que permite cargar y hacer funcionar dispositivos aunque el equipo esté apagado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…