Lo decimos porque este nuevo terminal de Motorola combina una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas con un teclado físico tipo QWERTY típico de los teléfonos de RIM.
El Motorola Fire cuenta con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, aunque la interfaz de usuario es Moto Switch.
El terminal dispone además de ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, cámara bastante discreta con sólo 3 megapíxeles, HSDPA y una batería de 1420mAh que aguanta 8 horas en modo conversación y hasta un mes en espera.
La conectividad es Wi-Fi 802.11b, 802.11g ó 802.11n e incluye aGPS, Radio FM, brújula electrónica, sensor de proximidad, de luz ambiental y acelerómetro.
Como veis es un smartphone con especificaciones bastante discretas pero que puede atraer por su precio ya que Movistar lo comercializará desde cero euros para portabilidades contratando, por ejemplo, una tarifa de voz de 19,9 euros al mes y una tarifa de Internet desde 10 euros mensuales.
El Motorola Fire también está disponible a través del programa de puntos. En esta modalidad se puede, por ejemplo, pagar 33 euros por el terminal aportando 30.000 y contratando una Tarifa de Datos Ocasional.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.