En su camino para acostumbrar a los consumidores a su nueva identidad comercial, Movistar, la antes conocida como Telefónica, ha echado mano de los acróbatas o ha alfombrado de azul corporativo a la Gran Vía de Madrid en su multitudinario primer centenario.
Además de estas acciones ha decidido apelar a lo que más les duele a los consumidores, el bolsillo. Movistar le da las gracias por su confianza es la nueva campaña que convertirá los años de antigüedad en semanas de llamadas gratis.
Por cero euros al minuto en “llamadas nacionales con destino a fijos y móviles Movistar” (sólo se paga el establecimiento de llamada), la compañía premia a sus fieles.
Cada año de antiguedad, tanto en la Movistar fija como en la móvil, será una semana gratuita. El máximo, seis semanas y 500 minutos por semana. El premio no será automático (hay que darse de alta en la promoción).
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…