Liz Oakes, nueva directora no ejecutiva de Mangopay
Adquirida en 2022 por Advent International, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa.
Mangopay refuerza su Consejo de Administración. El proveedor de infraestructura de pagos incorpora a Liz Oakes, una experimentada profesional del sector a la que ha decidido nombrar directora no ejecutiva. Oakes ha trabajado para las consultoras McKinsey y KPMG. Su último puesto fue en Mastercard.
Adquirida en 2022 por Advent International, Mangopay se encuentra en plena de expansión por Europa para atender los mercados B2C y B2B.
“Mangopay tiene una oportunidad única que distingue a la empresa en un sector muy interesante del mercado del comercio electrónico“, declara Oakes. “Estoy encantada de unirme a la empresa en esta etapa clave de crecimiento” y “deseando trabajar con Romain”, (el CEO), “y su equipo directivo, junto con el presidente de Mangopay, Xavier Garambois, y el resto del Consejo, para acelerar el crecimiento de este fantástico negocio”.
Romain Mazeries, director ejecutivo de Mangopay, confía en que “la experiencia de clase mundial de Liz será un gran activo para nosotros a medida que elevamos la empresa a su siguiente nivel de crecimiento“.