La líder del mercado español de la compra colectiva y una de las líderes del mercado global se han aliado: ninguna de ellas se llama Groupon, pero la compañía que ha conseguido desvelar a Google es la invitada sin invitación de esta asociación.
LetsBonus, la página de compra colectiva líder en el mercado español, y LivingSocial acaban de anunciar la adquisición por parte de la segunda de una mayoría en el capital de la primera. “Con el apoyo de LivingSocial, esperamos que LetsBonus crezca aún más y de forma más rápida en Europa y América Latina, en donde actualmente estamos introduciéndonos en el mercado chileno”, señala en un comunicado a los medios Miguel Vicente, fundador y CEO de LetsBonus.
Por su parte, LivingSocial entra en los mercados latinos, en los que aún no tenía presencia y en los que LetsBonus sí estaba asentada, y sobre todo le da la llave para afianzarse en LatAm. España, Italia, Portugal, Argentina y México se unen a la lista de nuevos países para LivingSocial.
No se conocen datos financieros de la operación: las dos compañías no los han hecho públicos. Lo que sí queda claro es quién es el más perjudicado por la operación. En el mundo de la compra colectiva, Groupon se ha convertido en el nombre más conocido. Ha conseguido atraer la atención de Google, con una oferta rechazada con bastante cobertura mediática. LivingSocial es la competencia más directa de de Groupon.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…