LivingSocial recibe una inyección de 400 millones de dólares
La startup de social shopping no ha desvelado el nombre de los inversores, que son tanto de tipo público como privado.
LivingSocial continúa llamando la atención de los inversores. Si hace unos meses era Amazon quien invertía en la startup de compras en grupo con 175 millones de dólares (una cantidad que muchos juzgaron demasiado elevada), ahora acaban de recibir una nueva inyección: esta vez de 400 millones de dólares.
La startup no ha desvelado de dónde vienen exactamente esos fondos, aunque sí ha dicho que se trata de una mezcla de “inversores públicos y privados“, tanto “nuevos como ya existentes”. Los planes de la compañía con esta nueva inversión son sencillos: “continuar con su agresivo crecimiento doméstico e internacional” además de seguir innovando en productos.
LivingSocial aprovechó también para anunciar que ya tiene más de 26 millones de miembros, en una compañía cuyo valor después de esta nueva inyección de dinero se sitúa en los 2.000 millones de dólares.
En cuanto a sus ingresos, LivingSocial ha asegurado que esperan generar 500 millones de dólares en beneficios en 2010, según recoge Mashable. Este anuncio de una nueva inversión en la compañía ratifica el éxito que las compañías de compra online en grupo (como Groupon) están teniendo y el que todavía se espera que tengan.