LivingSocial continúa su pequeña carrera contra Groupon para ver quién logra establecerse mejor en cada país. Para ello, ambas compañías compran de forma regular pequeñas firmas de ecommerce locales, y LivingSocial acaba de dar un paso más: está a punto de cerrar la compra de Grupfoni, la firma de comercio electrónico más importante en Turquía.
Se desconoce el precio que va a pagar LivingSocial por Grupfoni, aunque todas las especulaciones apuntan a algo situado entre los 50 y los 70 millones de dólares, dados sus ingresos anuales, que se calcula que están entre los 25 y los 30 millones de dólares.
Si la compra se confirma, Grupfoni se uniría a las otras compras que LivingSocial ha ido realizando en los últimos meses: DealKeren (Indonesia), Ensogo (Tailandia y Filipinas), GoNabit (activa en Dubai, Abu Dhabi, Líbano, Jordania y Kuwait), o la surcoreana Ticket Monster.
A principios de año LivingSocial se hizo también con una parte importante de Let’s Bonus, además de comprar SocialMedia e InfoEther, como recuerda TechCrunch. Parece que la compañía no está dispuesta a dejarse vencer por Groupon de forma tan rápida.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…