Para empezar, tanto la interfaz como los resultados aparecen en una página centrada y de ancho fijo – quizá algo estrecha para que fuera compatible con los disposivos con pantallas más pequeñas -, aunque este no es el único cambio visual de la interfaz de este buscador de Microsoft.
La caja de búsqueda está más presente y tiene un diseño más atractivo, con la fuente Arial utilizada como pilar del diseño para unas tipografías más claras y definidas. Los resultados de imágenes, aunque son visualmente muy claros, no permiten acciones como el filtrado por tamaños, algo crítico que sí ofrece Google y que pone en desventaja – al menos en este apartado – al buscador de Microsoft. El apartado de búsqueda de vídeos es también interesante, con parámetros como el filtrado por duración o relevancia.
En general el nuevo aspecto es desde luego visualmente más atractivo, pero aún quedan por resolver carencias en temas de opciones de búsqueda.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…