Con diseño metálico y plateado, Trust SP-6300P 5.1, produce un potente sonido envolvente 5.1. Los delgados altavoces contienen un sistema bidireccional con un filtro de separación a fin de conseguir una excelente calidad de sonido. Con el subwoofer RMS de madera de 18 vatios y los cinco altavoces RMS de 3 vatios, resulta sencillo crear un cine en casa con un sensacional sonido. Gracias a los cables de sonido proporcionados, resulta sencillo conectar el juego de altavoces a distintos dispositivos, como un ordenador con tarjeta de sonido o un reproductor DVD.
El volumen de los distintos canales se puede controlar mediante una unidad de control independiente. Esta unidad puede colocarse en la posición más adecuada para conseguir la mayor facilidad y simplicidad de uso. El indicador LED azul integrado permite al usuario ver rápidamente si el sistema está encendido o apagado. Gracias a la protección magnética, la unidad de control se puede colocar incluso cerca del monitor de un ordenador sin causar ninguna interferencia. El subwoofer de madera tiene un diseño vertical Bass Reflex, lo que genera un potente sonido de bajos. Además, este completo sistema de altavoces tiene un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz.
El Trust SP-6300P 5.1 Speaker Set viene con un juego de tres cables de sonido (3,5 mm estéreo – 3,5 mm estéreo y 3,5 mm estéreo a cincha L+R) y un manual de instrucciones multilingüe. El juego de altavoces estará disponible a finales del mes de diciembre a un precio recomendado de 58,44 euros.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…