Cada asiento incluye una pantalla de 10,6 pulgadas (1280×768) en clase turista – 15,4 en Business y unas impresionantes pantallas de 23 pulgadas para los de primera clase – además de cascos con cancelación de ruido y un conector USB 2.0 para poder trabajar con los documentos que cada pasajero lleve consigo.
Los Boeing B777-300ER de esta compañía ya incluían esta opción, que además será integrada tanto en los A380 como en los futuros B787 Dreamliner.
El sistema de entretenimiento KrisWorld que usan en Singapore Airlines se basa en el eX2 de Panasonic Avionics Corp., y en este caso consta de un servidor Linux que se conecta a la red de PCs instalados en cada asiento. Cada PC dispone de 40 Gbytes de almacenamiento y en el servidor existen varios Terabytes de datos entre películas (unas 100), capítulos de series de televisión (150), CDs de música (700), juegos (65) o emisoras de radio (22).
No solo eso, sino que cada pasajero podrá trabajar con la suite StarOffice incluida en cada uno de los clientes conectados, aunque lamentablemente no habrá acceso a Internet en dichos terminales, aunque esa opción está abierta para el futuro.
vINQulos
NetworkWorld
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…