Ni uno, ni dos, ni tres, The Linux Foundation acaba de añadir hasta cinco nuevos nombres a su ya larga lista de miembros.
Mientras la primera de ellas se dedica al diseño de semiconductores, además de defender la expansión de la supercomputación de manera más asequible con su proyecto Parallella, la segunda es conocida por su extenso repositorio Git para compartir material y el resto destaca por su papel en la producción de soluciones de almacenamiento, ya sean dichas soluciones discos duros tradicionales u otras unidades del tipo de las SSD.
“Los nuevos miembros de The Linux Foundation no sólo muestran lo importante que es Linux, sino que también ilustran el profundo impacto que tiene la colaboración abierta en la construcción de un mejor software“, ha querido puntualizar la directora de Marketing de la organización, Amanda McPherson, en el comunicado oficial que se ha difundido.
Y es que estos fichajes “están adoptando un enfoque más centrado en el software para el almacenamiento”, dice McPherson, “y también valoran la apertura como una forma de generar innovación rápida en almacenamiento, flash y discos”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…