Ni uno, ni dos, ni tres, The Linux Foundation acaba de añadir hasta cinco nuevos nombres a su ya larga lista de miembros.
Mientras la primera de ellas se dedica al diseño de semiconductores, además de defender la expansión de la supercomputación de manera más asequible con su proyecto Parallella, la segunda es conocida por su extenso repositorio Git para compartir material y el resto destaca por su papel en la producción de soluciones de almacenamiento, ya sean dichas soluciones discos duros tradicionales u otras unidades del tipo de las SSD.
“Los nuevos miembros de The Linux Foundation no sólo muestran lo importante que es Linux, sino que también ilustran el profundo impacto que tiene la colaboración abierta en la construcción de un mejor software“, ha querido puntualizar la directora de Marketing de la organización, Amanda McPherson, en el comunicado oficial que se ha difundido.
Y es que estos fichajes “están adoptando un enfoque más centrado en el software para el almacenamiento”, dice McPherson, “y también valoran la apertura como una forma de generar innovación rápida en almacenamiento, flash y discos”.
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…
Las otras categorías de software más destacadas son los navegadores web y las aplicaciones de…