La propia News Corp. estuvo el pasado otoño a punto de comprar esta red social de contactos profesionales: según los analistas, dicho acuerdo habría hecho que este servicio se integrase en medios de prensa de News Corp., como el reputado Wall Street Journal.
Todo pareció quedar en agua de borrajas, pero ahora los rumores vuelven a surgir, motivados por dos aspectos. El primero, la base de usuarios del servicio, que se dobló el año pasado para pasar de los 20 millones de suscriptores en todo el mundo. No sólo eso: el perfil de dichos usuarios es muy profesional y con un nivel salarial alto, lo que hace que el servicio pueda permitirse el lujo de cobrar cara la publicidad a los anunciantes.
El segundo aspecto es la propia vocación de la compañía: el co-fundador de LinkedIn y actual presidente del consejo de administración, Reid Hoffman, comentó que la empresa pasaría a bolsa en 2010 si antes no la compraba alguno de sus pretendientes, lo que sin duda demuestra que sigue habiendo grandes de la industria que están barajando esta posibilidad.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…