LinkedIn acaba de presentar la última herramienta incorporada a la red social. Gracias a un traductor, los usuarios podrán lanzar su perfil en 41 idiomas diferentes, lo que permitirá aumentar las posibilidades de contacto empresarial.
“A medida que ampliamos el portal para dar cabida a nuevos idiomas y mercados, esta función será cada vez más importante para los profesionales multilingües y multinacionales que están en LinkedIn”, explica el director general para Europa, Kevin Eyres, quien recuerda cómo los propios usuarios habían demandado la introducción de esta posibilidad en los últimos tiempos.
La globalización del mercado hace más valiosa y necesaria el dominio de varias lenguas y, sobre todo, la incorporación de las mismas a la red de negocio.
LinkedIn es consciente de esta realidad y, tras la traducción de su página a otros idiomas más allá del inglés primigenio, continúa su política de ampliación lingüística.
“Además del valor que esto aporta a nuestros usuarios, también es destacable que toda la comunidad de LinkedIn tendrá acceso a unos recursos más ricos e internacionales”, añade Eyres.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…