LinkedIn acaba de presentar la última herramienta incorporada a la red social. Gracias a un traductor, los usuarios podrán lanzar su perfil en 41 idiomas diferentes, lo que permitirá aumentar las posibilidades de contacto empresarial.
“A medida que ampliamos el portal para dar cabida a nuevos idiomas y mercados, esta función será cada vez más importante para los profesionales multilingües y multinacionales que están en LinkedIn”, explica el director general para Europa, Kevin Eyres, quien recuerda cómo los propios usuarios habían demandado la introducción de esta posibilidad en los últimos tiempos.
La globalización del mercado hace más valiosa y necesaria el dominio de varias lenguas y, sobre todo, la incorporación de las mismas a la red de negocio.
LinkedIn es consciente de esta realidad y, tras la traducción de su página a otros idiomas más allá del inglés primigenio, continúa su política de ampliación lingüística.
“Además del valor que esto aporta a nuestros usuarios, también es destacable que toda la comunidad de LinkedIn tendrá acceso a unos recursos más ricos e internacionales”, añade Eyres.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…