LinkedIn acaba de presentar la última herramienta incorporada a la red social. Gracias a un traductor, los usuarios podrán lanzar su perfil en 41 idiomas diferentes, lo que permitirá aumentar las posibilidades de contacto empresarial.
“A medida que ampliamos el portal para dar cabida a nuevos idiomas y mercados, esta función será cada vez más importante para los profesionales multilingües y multinacionales que están en LinkedIn”, explica el director general para Europa, Kevin Eyres, quien recuerda cómo los propios usuarios habían demandado la introducción de esta posibilidad en los últimos tiempos.
La globalización del mercado hace más valiosa y necesaria el dominio de varias lenguas y, sobre todo, la incorporación de las mismas a la red de negocio.
LinkedIn es consciente de esta realidad y, tras la traducción de su página a otros idiomas más allá del inglés primigenio, continúa su política de ampliación lingüística.
“Además del valor que esto aporta a nuestros usuarios, también es destacable que toda la comunidad de LinkedIn tendrá acceso a unos recursos más ricos e internacionales”, añade Eyres.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.