Cualquiera que quiera ilustrar con un ejemplo qué es la burbuja de las redes sociales tiene mucho donde elegir: las caídas de Facebook en bolsa, la guerra por la monetización en Twitter, Zynga, Groupon… Pero hay una que no puede ser utilizada: Linkedin. La red social profesional continúa creciendo y acaba de anunciar una nueva meta superada: Linkedin ya ha superado los 200 millones de usuarios.
Lo más sorprendente es la velocidad a la que Linkedin ha logrado doblar su base de usuarios: hace menos de un año, en marzo de 2011, Linkedin anunciaba sus 100 millones. Desde entonces, y tras añadir 13 idiomas nuevos a la web, la red social crece a fuerte ritmo. Según anunciaron ellos mismos, ahora su crecimiento va a dos nuevos usuarios cada segundo.
Pero a Linkedin no solo le va bien en cuanto a número de usuarios, sino que también es la red social que mejor lo está haciendo en bolsa. Fue la primera en salir, seguida por Groupon, Zynga y Facebook. Las dos primeras se han hundido y Facebook ha tenido una actuación bastante irregular, con continuas subidas y bajadas. Linkedin, por el contrario, ha ido subiendo a buen ritmo y, tras un precio de partida de 45 dólares por acción, está ya en 112,25, un 77% más.
Y después están sus resultados financieros, también en la misma línea de estabilidad ascendente. Como recuerda The Wall Street Journal, en el último trimestre superaron las previsiones de los analistas, sus ingresos aumentaron un 81% y empezaron a dar beneficios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…