LinkedIn ha hecho públicos sus resultados fiscales correspondientes al 3Q de 2013. Los ingresos han sido de 393 millones de dólares un incremento del 56% con respecto al mismo periodo del año pasado.
La red social profesional ha reportado unas pérdidas de 3,4 millones de dólares.
El site ya supera los 259 millones de usuarios, 21 millones más que en el trimestre precedente. La unidad de negocio que más dinero sigue dando a LinkedIn es la de los productos Talent Solutions, que genera 224,7 millones de dólares (crece un 62% en comparación con el 3Q de 2012).
Las soluciones de marketing generan 88,5 millones, un 38% más y las suscripciones Premium 79,8 millones (crecen un 61%).
La red social ha publicado sus previsiones para el cierre del año. Ha dicho que ingresará entre 415 y 420 millones de dólares, menos de lo previsto por los analistas de Reuters, que ascendía a 438 millones de dólares.
La cotización de las acciones de LinkedIn ha caído un 3,29% hasta los 239 dólares por acción en el mercado de Nueva York, en la sesión tras el cierre.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…