Volcar contenido en la web, teniendo en cuenta el número de internautas que hay hoy en día alrededor de todo el planeta, es un buena idea para darse a conocer.
La parte más complicada de este proceso, más allá de tener ideas frescas y diseñar el aspecto visual con calidad, es asegurarse de que a la gente le interesa lo que estás contando.
Para ayudar en este proceso existen herramientas como Google Analytics y sus resúmenes de visitas. Y ahora la red social profesional LinkedIn quiere contribuir a la riqueza de datos sobre audiencias con su propia solución analítica.
Una solución que, obviamente, está diseñada para funcionar dentro de su plataforma. Y, más concretamente, dentro de su plataforma de publicación.
Básicamente, lo que permitirá es manejar datos sobre las personas que se interesan por cada post en base a cuestiones como su ubicación geográfica o su profesión, controlar el feedback que se va recibiendo e incluso interactuar con los lectores.
Y, a partir de ahí, asegurarse de que la estrategia que se está siguiendo en las publicaciones es la correcta. O, en caso contrario, ir introduciendo cambios y controlando su evolución.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…