Volcar contenido en la web, teniendo en cuenta el número de internautas que hay hoy en día alrededor de todo el planeta, es un buena idea para darse a conocer.
La parte más complicada de este proceso, más allá de tener ideas frescas y diseñar el aspecto visual con calidad, es asegurarse de que a la gente le interesa lo que estás contando.
Para ayudar en este proceso existen herramientas como Google Analytics y sus resúmenes de visitas. Y ahora la red social profesional LinkedIn quiere contribuir a la riqueza de datos sobre audiencias con su propia solución analítica.
Una solución que, obviamente, está diseñada para funcionar dentro de su plataforma. Y, más concretamente, dentro de su plataforma de publicación.
Básicamente, lo que permitirá es manejar datos sobre las personas que se interesan por cada post en base a cuestiones como su ubicación geográfica o su profesión, controlar el feedback que se va recibiendo e incluso interactuar con los lectores.
Y, a partir de ahí, asegurarse de que la estrategia que se está siguiendo en las publicaciones es la correcta. O, en caso contrario, ir introduciendo cambios y controlando su evolución.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…