La red profesional LinkedIn ha conseguido duplicar el número de usuarios en España en sólo diez meses, llegado a la cifra redonda de un millón de miembros españoles.
LinkedIn, que a nivel mundial ya cuenta con 70 millones de usuarios registrados, ha tenido un rápido desarrollo en España, ya que desde el lanzamiento de la versión en español en 2008 ha logrado multiplicar por cinco el número de usuarios.
En este sentido, el director general de LinkedIn para Europa, Kevin Eyres, asegura que “España está adoptando LinkedIn con una rapidez increíble”, además señala que los usuarios españoles son “uno de los colectivos más dinámicos a la hora de crear grupos”.
Para Eyres las razones de este rápido desarrollo están en “la toma de conciencia por parte de los usuarios españoles de las ventajas de contar con una identidad profesional en Internet y de tenerla al día, así como de construir una red de contactos de confianza”.
Las compañías españolas más representadas en esta red son Indra, Accenture, Telefónica y BBVA.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…