La red profesional LinkedIn ha conseguido duplicar el número de usuarios en España en sólo diez meses, llegado a la cifra redonda de un millón de miembros españoles.
LinkedIn, que a nivel mundial ya cuenta con 70 millones de usuarios registrados, ha tenido un rápido desarrollo en España, ya que desde el lanzamiento de la versión en español en 2008 ha logrado multiplicar por cinco el número de usuarios.
En este sentido, el director general de LinkedIn para Europa, Kevin Eyres, asegura que “España está adoptando LinkedIn con una rapidez increíble”, además señala que los usuarios españoles son “uno de los colectivos más dinámicos a la hora de crear grupos”.
Para Eyres las razones de este rápido desarrollo están en “la toma de conciencia por parte de los usuarios españoles de las ventajas de contar con una identidad profesional en Internet y de tenerla al día, así como de construir una red de contactos de confianza”.
Las compañías españolas más representadas en esta red son Indra, Accenture, Telefónica y BBVA.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.