La red profesional LinkedIn tiene un nuevo miembro por segundo, lo que supone un crecimiento sin precedentes que parece estar impulsado por el contexto de crisis.
El CEO de Linkedln, Jeff Weiner, en una charla ofrecida en San Francisco en la Web 2.0 Summit afirmó que el número de usuarios de Linkedln asciende ya a los 85 millones de miembros y no para de crecer, tal y como recoge AFP.
Según Weiner, la mitad de los usuarios están fuera de los EEUU, y son Brasil y China los dos países en los que está creciendo más rápidamente. Pero es modesto al afirmar que no había inventado las redes profesionales “lo único que hemos hechos es crear una red profesional en línea”.
Con lo que a los ingresos de la empresa fundada en 2003 se refiere, proceden principalmente de la publicad, las suscripciones a servicios Premium y las “soluciones de contratación” que conectan a demandantes con candidatos.
Con respecto a una pregunta sobre lo que distingue a Linkedln de Facebook, Weiner afirmó que “la gente quiere mantener separada su vida privada de la profesional”. Para esto, el servicio que ofrece Linkedln, fomenta las relaciones del mundo laboral, permitiendo la creación de redes con colegas, compañeros y jefes que pueden ayudar a mejorar el perfil profesional del usuario.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.