Los últimos resultados de LinkedIn, correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2013, han mostrado un aumento de ingresos, beneficios y de la base de usuarios.
La red profesional por excelencia cuenta ya a nivel global con más de 277 millones de usuarios y la zona de Asia-Pacífico ha tomado un fuerte protagonismo en esta expansión.
La compañía acaba de anunciar que en esta región ya ha superado el umbral de los 50 millones de usuarios, lo que ha supuesto triplicar la base de miembros desde que en 2011 inauguró su centro regional en Singapur.
Desde entonces LinkedIn ha añadido seis idiomas asiáticos a su oferta para ofrecer una experiencia más localizada a los miembros de estos mercados.
Nueve países de Asia-Pacífico tienen ahora más de 1 millón de miembros. En estos momentos India cuenta con más de 24 millones de usuarios; Australia con más de 5 millones; China con más de 4 millones; Indonesia y Filipinas con más de 2 millones cada uno; y Japón, Singapur, Malasia y Nueva Zelanda con más de 1 millón, respectivamente.
En 2013 LinkedIn ha sumado más de 7 millones de nuevos miembros en India y 2 millones en Australia y Nueva Zelanda. En el sudeste de Asia el número de usuarios ha crecido más del 50% hasta superar los 9 millones.
Las empresas más seguidas por los miembros de la región son principalmente las multinacionales globales de tecnología, incluyendo compañías de IT & Servicios, servicios bancarios y financieros, y telecomunicaciones.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
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