Twitter no es la única red social que ha presentado este semana los resultados financieros obtenidos a lo largo del primer trimestre del año fiscal 2014. La plataforma para profesionales LinkedIn también lo ha hecho.
La mayor parte del dinero, o un 58% concretamente, proviene de los productos de Talent Solutions. Otro 22% está vinculado a operaciones de marketing y el 20% restante se corresponde con las suscripciones premium de los usuarios.
Estos usuarios, como bien sabéis, conforman una comunidad de más de 300 millones de miembros, lo que quiere decir que en un sólo trimestre LinkedIn ha conseguido captar la atención de 23 millones de personas nuevas. Y es que en el cuarto anterior se hablaba de 277 millones de fieles.
“El primer trimestre fue fuerte para LinkedIn en términos de compromiso de nuestros miembros y de resultados financieros”, ha comentado el CEO de la plataforma, Jeff Weiner, al comunicarse dichos resultados.
“Hemos hecho un progreso significativo en contra de varias prioridades estratégicas”, ha continuado, “incluyendo la expansión internacional con nuestro lanzamiento en China, extendiendo nuestro cambio hacia el marketing de contenidos y promoviendo nuestra meta para hacer de LinkedIn la plataforma de publicación profesional definitiva al dar a los miembros la posibilidad de publicar contenido de larga duración”.
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