Categories: MarketingSocial Media

LinkedIn podría apostar por el negocio de las series

Siguiendo los pasos de la red social Facebook, su rival LinkedIn no descarta apuntarse a la compra y el desarrollo de series de televisión de producción propia.

Lo cierto es que aunque LinkedIn no ha apostado por el vídeo de la misma forma que Facebook, la red social de Microsoft va a dar ahora interesantes pasos en ese campo.

Según reveló en San Francisco Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, podrían optar por producir sus propias series o realizar el streaming de eventos deportivos como la liga de fútbol americano o la NBA, informan en IBTimes.

El directivo comentó en su intervención que programas como el popular “Shark Tank”, en el que varios emprendedores presentan sus proyectos a potenciales inversores, podrían encajar bien en su red social entre el público empresarial y enfocado en el networking.

Weiner, ha destacado que  en el futuro estarían “muy interesados en barajar la junto a varias productoras la posibilidad de producir contenidos originales”, ya que consideran que “hay una oportunidad real de negocio en ese campo”.

Actualmente LinkedIn cuenta con 500 millones de usuarios, una cifra que implica un importante crecimiento sobre los 467 millones que tenía en octubre de 2016.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

6 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

24 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago