“China es un mercado muy competitivo”: con estas palabras Arvind Rajan, vicepresidente de LinkedIn en Asia Pacífico y Japón, dejaba claro en un encuentro con medios de comunicación que a la compañía le interesa – mucho – ese país asiático, a pesar de los problemas asociados a la implantación en ese mercado.
La compañía va a intentar hacerse más fuerte en ese país, según recoge Reuters, donde ya es una de las pocas redes sociales occidentales que no ha sido bloqueada por el Gobierno chino.
Las redes sociales que intentan entrar en este mercado se encuentra con problemas habitualmente por las duras normas censoras de las autoridades chinas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…