Categories: Cloud

LinkedIn se contagia del “Like” de Facebook

En los nuevos grupos de LinkedIn se mostrará el énfasis que se ha dado al inicio de nuevas conversaciones, que antes estaban algo menos claros y que ahora queda claramente destacados con un botón mucho más llamativo para iniciar una conversación.

Además de ello a estas conversaciones se les ha añadido el botón “Like” que permite que podamos votar cierto comentario o debate como uno de nuestros favoritos, y por supuesto podremos compartir esas conversaciones de nuestros grupos y seguirlas con más transparencia y facilidad. LinkedIn quiere ser un poco más social, y puede que lo consiga con estas mejoras.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago