LinkedIn ha renovado por completo su plataforma para desarrolladores en un movimiento que recuerda mucho al llevado a cabo por Facebook meses atrás y que le ha llevado a estar presente en todo Internet.
El objetivo de LinkedIn es el mismo, que los profesionales de la web lleven la experiencia LinkedIn más allá de lo que es LinkedIn. Por eso ha lanzado una serie de aplicaciones que pueden añadirse a cualquier web permitiendo a los usuarios utilizar LinkedIn en cualquier lugar.
Algunas son tan populares como el tradicional botón de compartir que ya tienen Facebook y Twitter. Disponible en varios formatos (con contador, sin él…) permite a los propietarios de páginas web incluir el botón en sus sites para facilitar que los usuarios compartan el contenido en la red social profesional.
Pero además LinkedIn también lanza su propia versión de Facebook Connect. Los usuarios podrán acceder a servicios y registrarse en otras páginas web utilizando su usario y contraseña de LinkedIn, lo que les permitirá proporcionar también sus datos de una sóla vez.
LinkedIn, en su nuevo espacio para desarrolladores, también ha incluido códigos html para que los usuarios puedan fácilmente incluir su perfil de LinkedIn en las web -algo muy útil para los blogs- y también mostrar el perfil de las empresas en las páginas corporativas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…