Las plataformas sociales empiezan a pisar los parquets. Tras las polémicas sobre la el valor de Facebook y los rumores sobre un posible salida a bolsa , es otra red social, LinkedIn, la que ha confirmado su entrada en el mercado bursátil con la presentación de los documentos pertinentes haces unas horas en la SEC (Security Exchange Commision), en Estados Unidos.
La firma de networking no ampliará su capital, sino que venderá sus títulos ya existentes, a través de algunos accionistas y bajo la supervisión de Morgan Stanley.
Con este movimiento, la firma enfocada en el social media business busca obtener una recaudación de unos 175 millones de dólares (128 millones de euros). Se trata de un hecho significativo, ya que es la primera red social como tal que hará público su capital.
La compañía ha aprovechado su llegada a los parquets para revelar algunos de sus números. En 2009 sus ingresos habrían ascendido hasta los 120 millones de dólares (unos 88 millones de euros), con 4 de pérdidas. Las cosas mejoraron para la compañía durante el ejercicio pasado. Así, en los nueve primeros meses de 2010, su facturación fue de 161 millones, con 1,9 millones de dólares de beneficios.
En sus informes a la SEC LinkedIn revela también que actualmente con unos 90 millones de miembros en todo el mundo y que en el pasado mes de diciembre registró 65 millones de usuarios únicos y 5.500 millones de páginas vistas, prácticamente duplicando sus estadísticas en relación a 12 meses atrás, según se hace eco All Things Digital.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…