LinkedIn está renovando los perfiles de usuario en su aplicación móvil en un intento por mejorar la visibilidad de los profesionales y sus intereses.
Actualmente el 43% de las visitas de los usuarios de LinkedIn se produce a través de dispositivos móviles y la plataforma “nos obliga a innovar y repensar radicalmente el enfoque para resaltar lo que es más importante”, ha manifestado la compañía en el anuncio de estos cambios en su blog.
El nuevo diseño se está desplegando primero en iOS. La versión de escritorio y para dispositivos Android podría llegar en breve, aunque de momento no hay una fecha concreta.
El nuevo perfil se ha simplificado. En él se recogen detalles básicos como el nombre, la empresa, el cargo y las conexiones del usuario.
La red profesional ha explicado que el objetivo es poder tener una idea rápida de los intereses compartidos y los vínculos en la red con una persona antes de reunirse con ella o conectar en el servicio.
La aplicación incluye también una función de “Insights”, que envía una alerta cada vez que alguien ve el perfil, y una opción fácil para actualizar más información.
Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…
Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…
La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…