LinkedIn está renovando los perfiles de usuario en su aplicación móvil en un intento por mejorar la visibilidad de los profesionales y sus intereses.
Actualmente el 43% de las visitas de los usuarios de LinkedIn se produce a través de dispositivos móviles y la plataforma “nos obliga a innovar y repensar radicalmente el enfoque para resaltar lo que es más importante”, ha manifestado la compañía en el anuncio de estos cambios en su blog.
El nuevo diseño se está desplegando primero en iOS. La versión de escritorio y para dispositivos Android podría llegar en breve, aunque de momento no hay una fecha concreta.
El nuevo perfil se ha simplificado. En él se recogen detalles básicos como el nombre, la empresa, el cargo y las conexiones del usuario.
La red profesional ha explicado que el objetivo es poder tener una idea rápida de los intereses compartidos y los vínculos en la red con una persona antes de reunirse con ella o conectar en el servicio.
La aplicación incluye también una función de “Insights”, que envía una alerta cada vez que alguien ve el perfil, y una opción fácil para actualizar más información.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…