Categories: AppsEmpresasMovilidad

LinkedIn refuerza su estrategia móvil (incluirá publicidad)

Como todos los primeros espadas de internet, LinkedIn también ha decidido prestar especial atención a su estrategia móvil.

La red social profesional más popular acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas aplicaciones para iOS y Android donde se dará más protagonismo al stream de información de los miembros. Es el primer gran rediseño desde 2011.

Los cambios son visibles a primera vista. La versión móvil de LinkedIn otorga más protagonismo a los contactos, verdadero centro de su actividad. Las fotos se han ampliado considerablemente para, como indican desde la compañía a Mashable, poder “identificar a la gente en la vida real”.

La compañía añadirá además un importante cambio: incluirá por primera vez publicidad. Será un “pequeño experimento”, según ha indicado una portavoz de la compañía a Reuters. Abre de esta forma una nueva vía de ingresos

El movimiento ha gustado a los mercados. LinkedIn, que ya cuenta con más de 200 miembros, ya se cotiza a 179,97 dólares por acción.

Así explica la empresa los cambios en sus apps.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago