Categories: MarketingSocial Media

LinkedIn rediseña su herramienta de mensajes directos

La red social profesional LinkedIn ha mejorado de su servicio interno de mensajería.

La compañía, que ha anunciado el cambio a través de su blog oficial, ha rediseñado completamente el servicio, objeto de numerosas críticas por parte de los usuarios.

La idea tras el cambio es facilitar el uso y mejorar la experiencia de usuario. Así, la herramienta de envío de mensajes directos a través de LinkedIn tiene aspecto de chat –muy similar al de Facebook, antes de Messenger- en el que es muy sencillo ver las conversaciones abiertas y seguir el hilo de las mismas.

Además, ahora es posible añadir fotos, documentos, emoticonos y GIFs a la conversación.

La misma experiencia se traslada al móvil.

LinkedIn tiene más de 380 millones de usuarios y el 52% del tráfico total llega desde dispositivos móviles, de acuerdo con los últimos datos facilitados por la propia compañía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago