Categories: MarketingSocial Media

LinkedIn rediseña su herramienta de mensajes directos

La red social profesional LinkedIn ha mejorado de su servicio interno de mensajería.

La compañía, que ha anunciado el cambio a través de su blog oficial, ha rediseñado completamente el servicio, objeto de numerosas críticas por parte de los usuarios.

La idea tras el cambio es facilitar el uso y mejorar la experiencia de usuario. Así, la herramienta de envío de mensajes directos a través de LinkedIn tiene aspecto de chat –muy similar al de Facebook, antes de Messenger- en el que es muy sencillo ver las conversaciones abiertas y seguir el hilo de las mismas.

Además, ahora es posible añadir fotos, documentos, emoticonos y GIFs a la conversación.

La misma experiencia se traslada al móvil.

LinkedIn tiene más de 380 millones de usuarios y el 52% del tráfico total llega desde dispositivos móviles, de acuerdo con los últimos datos facilitados por la propia compañía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

AMD EPYC incluirá la tecnología de proceso de 2 nm de TSMC

Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…

13 horas ago

Estados Unidos y Japón impulsan los envíos de ordenadores en el primer trimestre

El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…

14 horas ago

NVIDIA desplaza a Samsung e Intel como líder en semiconductores

La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…

15 horas ago

Sanjay Macwan, nuevo CIO de Sprinklr

Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…

16 horas ago

Amadeus anticipa el fin de la facturación en aerolíneas con sistemas de gestión más ágiles

Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…

16 horas ago

FakeUpdates, el malware que más impacta en las empresas

Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…

16 horas ago