Los millenials, que ahora constituyen la mayoría de la fuerza de trabajo, se han formado con la experiencia de esperar que la tecnología sea intuitiva y se encargue de las tareas repetitivas.
Con este fin, LinkedIn ha lanzado hoy en España la nueva versión de su producto estrella para reclutadores, LinkedIn Recruiter. En ella, con unas pocas entradas intuitivas en el cuadro de búsqueda, como ‘puesto de trabajo’ o ‘función’, se ofrecen criterios recomendados de selección, entre los que se incluyen las habilidades más solicitadas entre ciertos profesionales.
Tras un año de renovación, la última versión de LinkedIn Recruiter incluye una nueva herramienta que entiende intuitivamente el tipo de habilidades que un reclutador podría estar buscando y le ayuda a encontrar candidatos mediante el uso de algoritmos de correspondencia inteligentes.
La nueva opción Spotlights destaca a los potenciales candidatos con características como tener conexiones de primer grado con alguien de la empresa; seguir a su Company Page o haber comentado o compartido una actualización de la página de empresa (con énfasis en la importancia de la marca del empleador); y que han solicitado previamente posiciones dentro de la organización.
LinkedIn Recruiter se utiliza ya por más de 41.000 organizaciones en todo el mundo para encontrar y reclutar a los mejores talentos.
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