LinkedIn ha recortado su previsión de beneficios para todo el año, aludiendo a un crecimiento de ingresos más lento en su negocio de contratación, tal y como recoge la red social.
Las acciones de la compañía han caído hasta un 27% tras el anuncio.
En el primer trimestre del año, finalizado el 31 de marzo, la unidad de contratación ha reducido el crecimiento de sus ingresos al 36%. La división de soluciones para el talento ha representado alrededor del 62% de los ingresos totales.
La facturación global de la compañía ha ascendido a 637,37 millones de dólares, pero la organización ha reportado unas pérdidas netas atribuibles a los accionistas de 42,5 millones de dólares (34 centavos por acción) en comparación a 13,4 millones de dólares (11 centavos por acción) hace un año.
LinkedIn prevé en 2015 unas ganancia de 1,90 dólares por acción sobre unos ingresos de alrededor de 2.900 millones de dólares. Previamente la red profesional había pronosticado unas ganancias de 2,95 dólares por acción en torno a unos ingresos de entre 2.930 y 2.950 millones de dólares.
La firma ha anunciado este mes la compra de lynda.com por 1.500 millones de dólares y espera cerrar la adquisición en el segundo trimestre del año.
El director financiero de LinkedIn, Steve Sordello, ha manifestado que prevé que la contribución de los ingresos derivados de la adquisición permita “normalizar” el balance en la segunda mitad de 2016.
Las empresas de nuestro país demandan especialistas en configuración de inteligencia artificial, científicos de datos…
Zoom AI Companion 2.0 se destaca como líder en transcripción de reuniones e inteligencia de…
Fortinet publica las conclusiones de su "Informe anual sobre Concienciación y Formación en materia de…
Tras mejorar un 30 % en ingresos durante su último año fiscal, se propone llegar…
Gartner prevé que esa será la cifra de gasto de los usuarios finales en 2025,…
Entre sus especificaciones cuenta con tecnología Snapdragon 6 Gen 3, sistema de cámara de 50…