LinkedIn ha recortado su previsión de beneficios para todo el año, aludiendo a un crecimiento de ingresos más lento en su negocio de contratación, tal y como recoge la red social.
Las acciones de la compañía han caído hasta un 27% tras el anuncio.
En el primer trimestre del año, finalizado el 31 de marzo, la unidad de contratación ha reducido el crecimiento de sus ingresos al 36%. La división de soluciones para el talento ha representado alrededor del 62% de los ingresos totales.
La facturación global de la compañía ha ascendido a 637,37 millones de dólares, pero la organización ha reportado unas pérdidas netas atribuibles a los accionistas de 42,5 millones de dólares (34 centavos por acción) en comparación a 13,4 millones de dólares (11 centavos por acción) hace un año.
LinkedIn prevé en 2015 unas ganancia de 1,90 dólares por acción sobre unos ingresos de alrededor de 2.900 millones de dólares. Previamente la red profesional había pronosticado unas ganancias de 2,95 dólares por acción en torno a unos ingresos de entre 2.930 y 2.950 millones de dólares.
La firma ha anunciado este mes la compra de lynda.com por 1.500 millones de dólares y espera cerrar la adquisición en el segundo trimestre del año.
El director financiero de LinkedIn, Steve Sordello, ha manifestado que prevé que la contribución de los ingresos derivados de la adquisición permita “normalizar” el balance en la segunda mitad de 2016.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…