LinkedIn acaba de estrenar las “University Pages”, un nuevo servicio a nivel global que permitirá a los futuros alumnos recibir orientación sobre las distintas carreras y las universidades que las ofrecen.
La idea es que esos estudiantes adolescentes que tengan a partir de 13 años puedan acceder a las redes de esas universidades y obtengan datos suficientes para tomar con acierto una decisión que será muy importante en su vida profesional.
Asimismo, en el servicio de LinkedIn le da mucha importancia a los exalumnos y las University Pages tienen un espacio en el que los potenciales estudiantes universitarios podrán contactar con los que terminaron sus carreras con éxito.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…