LinkedIn ha puesto en marcha una nueva aventura editorial para generar contenido a gran escala, tal y como recoge The Wall Street Journal.
La red profesional ofrece a los usuarios la posibilidad de convertirse en “personas influyentes” de élite dentro del sitio a través de la publicación de artículos que refuercen su perfil profesional y les haga ser más conocidos en su campo.
Se trata de una forma de promover el contenido gratis de los miembros, ya que la red filtra lo que considera contenidos de baja calidad y trata de mostrar a los individuos los temas más relevantes en función de sus intereses y datos demográficos.
Las personas que utilicen la nueva plataforma conservarán la propiedad de los contenidos, a pesar de LinkedIn se reserva el derecho de moverlo y publicarlo ampliamente, también a través de su aplicación Pulse.
La intención de la compañía es limitar el número total de personas influyentes a alrededor de 500.
La red profesional por excelencia cuenta ya a nivel global con más de 277 millones de usuarios y recientemente ha anunciado el cierre de algunos servicios para concentrar esfuerzos en actividades concretas y ofrecer una mejor experiencia de usuario.
“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros miembros experiencias perfectas que les ayuden a convertirse en profesionales más productivos y exitosos“, ha afirmado Deep Nishar, vicepresidente de Productos de LinkedIn, a raíz del cese de algunas prestaciones.
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