Sin duda hablar de LinkedIn es hacer de la plataforma online de referencia para las relaciones profesionales y los negocios.
Ahora, la red social desea apuntar hacia un nuevo público, el de los profesionales freelance que ofrecen sus servicios para trabajar en proyectos empresariales.
Para ello, acaba de estrenar de forma oficial, ProFinder, un servicio que, tras varios meses de prueba, acaba de expandirse en todo Estados Unidos y se espera que en el futuro llegue al resto de mercados donde LinkedIn tiene presencia.
La idea de Profinder es que se convierta en un mercado para profesionales freelance, que ayude a los consumidores y pequeñas empresas a encontrar talento en más de 140 áreas, incluyendo especialistas en tareas como el diseño, la redacción y edición de contenidos, la contabilidad, el negocio inmobiliario…
Lo cierto es que en LinkedIn han podido vivir de primera mano el boom que están experimentado los profesionales freelance que trabajan por cuenta propia, ya que se trata de una categoría que ha crecido cerca del 50% en los últimos cinco años.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…