Sin duda hablar de LinkedIn es hacer de la plataforma online de referencia para las relaciones profesionales y los negocios.
Ahora, la red social desea apuntar hacia un nuevo público, el de los profesionales freelance que ofrecen sus servicios para trabajar en proyectos empresariales.
Para ello, acaba de estrenar de forma oficial, ProFinder, un servicio que, tras varios meses de prueba, acaba de expandirse en todo Estados Unidos y se espera que en el futuro llegue al resto de mercados donde LinkedIn tiene presencia.
La idea de Profinder es que se convierta en un mercado para profesionales freelance, que ayude a los consumidores y pequeñas empresas a encontrar talento en más de 140 áreas, incluyendo especialistas en tareas como el diseño, la redacción y edición de contenidos, la contabilidad, el negocio inmobiliario…
Lo cierto es que en LinkedIn han podido vivir de primera mano el boom que están experimentado los profesionales freelance que trabajan por cuenta propia, ya que se trata de una categoría que ha crecido cerca del 50% en los últimos cinco años.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…