LinkedIn, que durante mucho tiempo ha triunfado como la red profesional para encontrar trabajo, busca nuevas formas de expandir su servicio a las empresas.
Los últimos planes de la compañía apuntan a hacer más fácil interactuar con los propios compañeros de trabajo. El objetivo es que los usuarios de LinkedIn puedan comunicarse mejor con los profesionales de su organización.
La red desea animar a los usuarios a completar sus datos de contacto, correo electrónico, números de teléfono, etc. en una base de datos de empresa que será visible para los compañeros de trabajo en el servicio.
Se trata de un esfuerzo más amplio de LinkedIn por construir más herramientas que puedan usarse dentro de la oficina, según ha manifestado un portavoz a Recode.
Para ello, la red está desarrollando una nueva aplicación para el intercambio de información entre los empleados, así como un servicio destinado a ayudar a las empresas a compartir su contenido con grupos específicos de trabajadores.
El primer producto, que comenzará como una prueba piloto en las próximas semanas, permitirá a los usuarios enviar InMail (mensajes de correo electrónico de forma privada a través de LinkedIn) a compañeros de trabajo, incluso si no están conectados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…