Aunque la situación bursátil se ha hecho muy complicada en estas primeras semanas de 2016, la caída que está sufriendo LinkedIn supera a la que están experimentando muchas empresas tecnológicas.
El viernes LinkedIn sufrió su mayor descalabro hasta la fecha, de hecho fue la bajada más fuerte desde que salió a Bolsa en 2011 y, con un valor de 102,89 dólares, está en su valor más bajo desde hace más de tres años.
LinkedIn bajó un 43,6%, dejándose de un plumazo 11.000 millones de dólares, mientras que su CEO, Reid Hoffman, perdió a su vez 1.200 millones de dólares al poseer el 11,1% de la compañía.
La razón de esta gran bajada ha sido una combinación de sus resultados trimestrales y, sobre todo, sus expectativas para el futuro. LinkedIn espera conseguir en el año completo entre 3.600 y 3.650 millones de dólares de ingresos, por debajo de los 3.910 millones que esperaban los analistas.
Las cifras de la compañía suponen que crecerá un 15% en 2017 y un 10% en 2018, además el crecimiento de sus ingresos por publicidad habría bajado del 56% a un 20%. Esta situación muestra que la compañía está desacelerándose y para la mayoría de analistas supone que sus objetivos de valoración en el mercado están por encima de algo realista y por tanto sobrevalorados.
A lo largo de este año comprobaremos si esto es tan sólo un bache temporal o supone el principio de una etapa realmente dura para LinkedIn.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…